Mensaje de bienvenida a GFRA 2021 BA

Queridos colegas,

En nombre del Comité Organizador, es un gran placer para nosotros anunciar la VI Reunión Científica de la Alianza Mundial para la Investigación de la Fiebre Aftosa (GFRA) que se celebrará virtualmente debido a la pandemia de COVID-19, del 1 al 3 de noviembre de 2021.

La GFRA se lanzó en 2003 como una asociación mundial de organizaciones de investigación animal que participan en la lucha contra la fiebre aftosa. Su objetivo es construir una alianza global entre científicos para generar y compartir conocimiento para desarrollar herramientas que puedan enfrentar mejor la amenaza de la enfermedad. Cada dos años, los miembros de GFRA nos reunimos para compartir nuestras investigaciones y experiencias. La reunión GFRA 2021 reunirá a expertos de todo el mundo para compartir sus investigaciones sobre virología básica, conocimientos inmunológicos sobre la vacunación y la infección en diferentes especies, epidemiología, diagnóstico y tratamientos novedosos para controlar la fiebre aftosa.

El evento virtual, así como todas nuestras reuniones anteriores, priorizarán largas y fructíferas discusiones. Se prestará especial atención a las contribuciones de los delegados, y las presentaciones de pósters serán el hito de esta reunión virtual. Aprovecharemos el entorno virtual para convertirlo en el lugar perfecto para que cada uno de ustedes comparta su investigación con la comunidad global y comience o siga construyendo redes de trabajo.

Esta vez, la pandemia de COVID-19 en curso nos impide reunirnos en persona en Buenos Aires. Sin embargo, no nos damos por vencidos y esperamos podernos encontrar pronto, para que disfruten del Tango interpretado a la perfección y compartan con nosotros un asado de carne argentina, de la mano de la hospitalidad de los argentinos. ¡Esperamos darles la bienvenida a todos a la primera reunión virtual de GFRA 2021 !.

Dra. Alejandra Capozzo
Director ejecutivo de GFRA

fondo1
g2isologo

SECRETARÍA GENERAL
buenosaires@g2consultora.com